GOBERNADOR DE ORURO

AL SERVICIO DE SU PUEBLO

GOBERNADOR DE ORURO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Víctor Hugo  Vásquez Mamani, nació el 30 de Diciembre de 1971 lugar de nacimiento Orinoca Provincia sur Carangas del Departamento de Oruro, estado civil casado tiene 4 hijos José Andrés Vásquez Ayma. Paola Libertad Vásquez Ayma, José Armando Vásquez Ayma, Cinthia Patricia Vásquez Ayma. Realizo sus estudios superiores en la Universidad Técnica de Oruro, desempeño los cargos como Alcalde Municipal en el Municipio de Santiago de Andamarca, fue Asambleísta Constituyente en la gestión 2007 y fue Ministro en el Viceministerio de Desarrollo Rural y Agropecuario (2009-2014). Actualmente es el Gobernador del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

El Gobernador del Departamento en el ejercicio de sus atribuciones y competencias, electo por voto universal y directo, armonizará las políticas del  Departamento con las políticas nacionales y optimizará los mecanismos operativos de la Gobernación, con la finalidad de mejorar la eficacia y eficiencia de la provisión de bienes y servicios a la sociedad.

Formular políticas y estrategias orientadas a asegurar una gestión pública Institucional eficiente y transparente, promoviendo el desarrollo del Departamento a través de la ejecución de planes, programas y proyectos.



El Gobierno Autónomo departamental de Oruro les da la bienvenida a su nueva página web, en la que podrá conocer todas nuestras noticias, actividades, servicios y acceder a ellos de una forma fácil y rápida. El objetivo de este portal web es transparentar la gestión, difundirá todas las actividades que desarrolla la gobernación, impulsar el turismo, la cultura  la producción y la economía de la región.