Unidad de Gestión de Calidad y Desarrollo Institucional

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Misión

Desarrollar acciones y procesos necesarios de cambio orientados a la gestión de calidad y desarrollo institucional, coadyuvando al logro de los objetivos de la institución, mediante la aplicación de Reglamentos y Manuales que rigen la administración interna, y además cumpliendo y haciendo seguimiento a la implementación de las recomendaciones de la Contraloría General del Estado.

Visión

Lograr un marco normativo interno adecuado y suficiente para una adecuada organización administrativa que permita la implementación de acciones y procesos orientados a la gestión de calidad y desarrollo institucional.

Objetivos de Gestión 2010 – 2015

  1. Contribuir en la organización administrativa del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, de acuerdo con los objetivos institucionales.
  2. Facilitar el cumplimiento de las recomendaciones de la Contraloría General del Estado, manteniendo actualizada la información referida a los informes de auditoría de control interno y a los de control externo.
  3. Administrar las acciones y/o actividades preliminares para desarrollar una gestión pública de calidad en la institución y trabajar en el desarrollo institucional mediante la capacitación a los servidores públicos, el desarrollo de normatividad secundaria y los instrumentos que coadyuven a este fin.
  4. Planificar, organizar y ejecutar la elaboración, revisión, actualización y difusión de Manuales y Reglamentos Internos del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

El Gobierno Autónomo departamental de Oruro les da la bienvenida a su nueva página web, en la que podrá conocer todas nuestras noticias, actividades, servicios y acceder a ellos de una forma fácil y rápida. El objetivo de este portal web es transparentar la gestión, difundirá todas las actividades que desarrolla la gobernación, impulsar el turismo, la cultura  la producción y la economía de la región.